Saltear al contenido principal

NOTICIA

What’s new? 10 discos nuevos para el fin de semana

Las últimas semanas han estado medianamente tranquilas en cuanto a lanzamientos musicales, esto comparado con la intensa actividad que tuvimos entre mayo y junio, lo que en parte nos permitió hacer un análisis profundo sobre todo lo que sucedió durante el primer semestre del año.

Para empezar con el corazón de su segunda mitad, agosto nos recibe con una elegante selección musical comandada por el productor Mall Grab, quien está estrenando un álbum con colaboraciones de Brendan Yates de Turnstile, Nia Archives, Novelist y D Double E.

Hablando de colaboraciones, Thor Harris está presentando el álbum Doom Dub II con aportaciones bastante interesantes por parte de Zola Jesus, Marissa Nadler, Lawrence English, Sarah De La Puerta y Adam Harding, mientras la compositora experimental Claire Rousay volvió a unir fuerzas con More Eaze y Bloodz Boi en un EP llamado a crying poem.

Si buscan una mayor densidad electrónica, el productor Bobby Krlic (aka The Haxan Cloak) nos trae el vibrante soundtrack que hizo para la serie Paper Girls de Prime Video y Broken English Club nos hace parte de una nueva etapa integrada por pulsaciones industriales, noise y techno en The Artificial Animal.

El synthwave de AURAGRAPH también se hace presente con Reflection Plane, un álbum que le da seguimiento a su labor como director musical de la cuarta temporada de Stranger Things. Por otro lado, Pussy Riot está estrenando MATRIARCHY NOW con aportaciones de ILOVEMAKONNEN, Big Freedia y Slayyyter.

Marci de TOPS y Art Moore también están presentando sus lanzamientos homónimos, respaldados del Too Much To Ask de Cheekface, así que, en lugar de perderse en este mar de letras, vayan explorando a continuación los 10 discos que les traemos para su fin de semana.

Mall Grab – What I Breathe

Bobby Krlic – Paper Girls (Soundtrack)

Broken English Club – The Artificial Animal

Marci – Marci

AURAGRAPH – Reflection Plane

Bloodz Boi, Claire Rousay & More Eaze  – a crying poem

Thor Harris – Doom Dub II

Art Moore – Art Moore

Pussy Riot – MATRIARCHY NOW

Cheekface – Too Much To Ask

Noticias relacionadas

What’s new? 10 discos nuevos para el fin de semana

Finalmente llegamos a uno de los fines de semana más emocionantes en cuanto a música…

Save The Date: Los conciertos confirmados en México para el segundo semestre de 2022

Si han notado algo inusual en sus respectivos estados de cuenta y en sus bolsillos…

Chetes: De Zurdok, bandas sonoras y su regreso a la CDMX

La carrera de Chetes ha tenido un impacto grande en la cultura popular de nuestro país, las canciones que ha compuesto se han quedado en el imaginario colectivo de toda una generación, mismo que ha inspirado y resonado en películas, series y nuevos artistas. Pero esto no es una retrospectiva a glorias pasadas, sino una celebración al ahora, al Chetes que sigue dejando una huella a través de sus creaciones sonoras.

FILTER Playlist: Isla De Caras

Isla De Caras es uno de los proyectos más diversos y dinámicos que hemos escuchado…

Qobuz: una plataforma de música en streaming con alta fidelidad

Vivimos en una época donde el streaming se ha convertido en un elemento fundamental dentro…

En alguna parte de México, al final del tiempo

Leyland James Kirby es un productor y compositor británico que desde la década de los…

Volver arriba