Es interesante ver cómo la música ha evolucionado hasta este momento. Antes los géneros parecían estar bastante definidos. Sin embargo hoy nos encontramos con una sociedad que no se conforma con música cuadrada, siguiendo siempre la misma estructura. Tampoco busca clavarse en un solo estilo musical, siendo la fusión lo más aplaudido dentro de la industria.
Dicho esto, nos complace encontrar artistas de la calidad de Lechu Ga dentro del panorama independiente nacional. Si bien a primera escucha puede parecer un artista pop cualquiera, no basta con terminar un tema de él para darnos cuenta que se trata de algo especial.
Esto se ve reflejado en “Acurrúcate”, su más reciente tema. En él, además de una gran lírica, podemos encontrar una correcta interpretación acústica en la que además de pop podemos encontrar los patrones tradicionales del reggae.
Es así como Lechu Ga nos presenta se mejor tema en su corta carrera, sin embargo, no dudamos que el techo del talento de este artista está lejos de ser alcanzado.






