Skip to content

NOTICIA

Yeah Yeah Yeahs confirmó concierto en Guadalajara

Yeah Yeah Yeahs tienen todo listo para regresar a nuestras vidas con un nuevo álbum llamado Cool It Down, del que previamente nos dejaron escuchar una emocionante colaboración con Perfume Genius en el sencillo «Spitting Off The Edge Of The World».

Después de eso, la banda confirmó su regreso a la Ciudad de México como parte de la 11° edición del Corona Capital y, por sí acaso no tuvieron oportunidad de conseguir sus accesos, ahora también estarán viajando a Guadalajara el 17 de noviembre para presentarse en el Guanamor Teatro Studio.

Para celebrar esta noticia ya podemos escuchar «Burning» como segundo sencillo de su nuevo álbum, teniendo como fuente de inspiración el clásico «Beggin'» de The Four Seasons, canción editada en 1967, mientras que Andrew Wyatt de Miike Snow estuvo al mando de la producción.

Escúchenlo a continuación y consigan una copia de Cool It Down a partir del 30 de septiembre con Secretly Canadian.

Volver arriba