Skip to content

NOTICIA

UNKLE tiene listo el lanzamiento de ‘Rōnin II’

James Lavelle reactivó UNKLE en 2021 con el lanzamiento de un pequeño mixtape llamado Rōnin, donde el productor británico fue moldeando de un modo más exquisito su singular porte electrónico influenciado por el trip hop.

Si bien se pensaba que dicho material sería totalmente individual, resulta que Lavelle tenía contemplado realizar una secuela que por fin será revelada bajo el adecuado nombre de Rōnin II.

Esta producción será liberada el 31 de agosto, teniendo como primer sencillo «The Way Back Home». Sobre la idea detrás del proyecto, UNKLE menciona:

“Siempre tuve la intención de que el proyecto Rōnin fueran dos mixtapes diferentes; el primero es más como un set de DJ de club y el segundo como el seguimiento posterior al club. Esta mezcla es un guiño al espacio mental más conmovedor y relajado de los días de Mo’ Wax con una influencia electrónica más contemporánea.”

Escuchen “The Way Back Home” a continuación.

Volver arriba