Skip to content

NOTICIA

Yeah Yeah Yeahs estrenó un caótico y elegante vídeo para «Burning»

Hace apenas unos días Yeah Yeah Yeahs revelaron el streaming del segundo sencillo que se desprende de Cool It Down, su nuevo álbum de estudio, confirmando un segundo concierto en México para promocionar esta producción que será distribuida el 30 de septiembre.

Sí, además de su paso por el Corona Capital de la Ciudad de México, el trío se dará una vuelta por Guadalajara para interpretar los cortes de su nuevo material de larga duración, del que previamente nos dejaron escuchar una elegante colaboración con Perfume Genius.

En caso de que no hayan escuchado «Burning» a mitad de semana, ahora nos traen un trabajo visual dirigido por Cody Critcheloe, mejor conocido como SSION, donde podemos ser testigos de la caótica y emocionante belleza que caracteriza a los Yeah Yeah Yeahs.

Disfrútenlo en todo su esplendor:

Volver arriba