Skip to content

EVENTO

The Mars Volta y Primus encabezan el festival Hipnosis en la CDMX

Después de tanto tiempo de espera, Hipnosis publicó la alineación completa de su quinta edición a realizarse por primera vez en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

Con anterioridad supimos que el 5 de noviembre se estaría presentando OSees, The Black Angels, Shame, Babe Rainbow, El Universo y Psychedelic Porn Crumpets, por lo que ahora nos traen los platos fuertes del cartel con un nombre que definitivamente no se puede tomar a la ligera.

Se trata de The Mars Volta, quienes estarán presentando su nuevo álbum en la Ciudad de México como parte de los primeros conciertos que programaron en Norteamérica, mientras que Primus tocará completo el A Farewell To Kings de Rush.

¿Quieren más? Moon Duo presentará su espectáculo audiovisual The Lightship; Chicano Batman también aparece a la cabeza con la presencia de Parque de Cometas, The Lazy Eyes y un nombre que aún está por anunciarse.

Junto con esta información, se actualizaron los precios para el festival desde Boletia, quedando se la siguiente manera:

General (Etapa Iluminación): $1,800
VIP (Etapa Iluminación): $3,000

Más eventos

Volver arriba