Soccer Mommy se está preparando para salir de gira en compañía de Lightning Bug, TOPS y Helena Deland para promocionar Sometimes, Forever, uno de los mejores discos que han sido editados en lo que va del año.
«Shotgun» fue el primer sencillo que escuchamos durante la primera mitad de 2022, donde confirmó que Daniel Lopatin (aka Oneohtrix Point Never) fue el encargado de producir este material que poco a poco sigue expandiendo su gira mundial.
Antes de arrancar su gira por Europa, Soccer Mommy nos está presentando un remix bastante especial al mando de Magdalena Bay, quienes le inyectaron un toque electrónico que por medio de sus luminosos sintetizadores dejan al descubierto las múltiples caras que tiene el sonido de Sometimes, Forever.
Escuchen esta versión de «Shotgun» a continuación.

 
  
  
 




