Skip to content

NOTICIA

Supicic se une a Alemán en su nuevo sencillo

Para “Fact Check” su nuevo tema, Supicic se unió a los raperos Alemán y Trainer para crear un tremendo boom bap digno de la mejor época del hip hop americano.

En este sencillo no existen fronteras musicales ni estereotipos, juega bajo el marco de 3 artistas en diferentes etapas de desarrollo y un mensaje que invita a reflexionar acerca de lo importante que es hacer  un autoanálisis y no pretender ser algo que no se es.

Supicic es un autor, productor y artista originario de Córdoba, Veracruz; cuya música se transmite a través de géneros como el Trap y el R&B. Amor, desamor, empoderamiento y sociedad contemporánea son algunos de los temas que interpelan en sus canciones. 

Supicic inició produciendo Son Jarocho, pero a lo largo de estos años ha demostrado su versatilidad al acercarse a otros géneros como el Jazz, Rock, Folk, Hip Hop y World Music. Trabajó como productor en el último disco de Danna Paola y en el sencillo “TQ Y YA”.

Volver arriba