Skip to content

NOTICIA

Jamie xx publicó un grandioso remix de Oliver Sim

Oliver Sim está por publicar su álbum debut con el nombre de Hideous Bastard, del que previamente escuchamos algunos sencillos como «Romance With a Memory», «GMT», «Hideous» y «Fruit».

Esta producción llega con un trabajo especial por parte de Jamie xx, quien desde el lanzamiento del tercer álbum de The xx ha estado trabajando de cerca con sus compañeros en sus materiales individuales, pues recordemos que también hizo lo suyo con «Lifetime» de Romy.

En esta ocasión el productor británico nos presenta un remix del sencillo «GMT» donde reemplaza el sampleo original de Brian Wilson por una base electrónica que deja al descubierto su fascinación por el techno y la música disco.

Además, para la realización de este remix de nueve minutos, Jamie xx contó con producción adicional de Floating Points. Escuchen el resultado y recuerden que el Hideous Bastard de Oliver Sim será publicado el 9 de septiembre por Young, mientras que un día antes habrá una proyección especial del cortometraje que lo acompaña en House Of Vans CDMX.

Volver arriba