Skip to content

NOTICIA

I. JORDAN se adueña de los clubes con “Hey Baby”

A inicios de año la productora británica I. JORDAN estuvo de visita en nuestro país como parte del Carnaval de Bahidorá, donde nos hizo parte de una vibrante sesión musical que fue del house al techno hasta altas horas de la media noche.

Su presentación coincidió con el fresco lanzamiento del aclamado Watch Out!, un EP que fue distribuido por Ninja Tune y que tiempo después contó con una colaboración especial de Fred Again..

Aunque en aquel momento todavía la conocíamos como India Jordan, decidió modificar su nombre de un modo más apropiado para firmar los lanzamientos que poco a poco nos irán conduciendo a su próximo material de larga duración, comenzando por un sencillo doble que ya se puede conseguir en formato digital con las canciones “Hey Baby” y “I Had The Best Times”.

En sus propias palabras, «Hey Baby» es una canción que estuvo tocando en varias ocasiones durante el último año, convirtiéndose en una de las más solicitadas por el frenético impulso que tiene y el ideal de no tomarse las cosas tan en serio, mientras que «I Had The Best Of Times» contrasta de forma directa con la intensidad del corte principal.

Escúchenlas a continuación:

Noticias relacionadas

Volver arriba