Skip to content

NOTICIA

Bauhaus canceló su gira: «Peter Murphy entrará a una facilidad de rehabilitación para atender su salud»

La reunión de Bauhaus parecía estar avanzando de forma notable y sin complicaciones mayores luego de haberlos visto a finales de 2021 en la Ciudad de México, pues incluso este año nos tomaron por sorpresa con el lanzamiento de un nuevo sencillo llamado «Drink The New Wine», siendo su primer material en 14 años.

Desafortunadamente, la banda compartió un comunicado donde informan que todos los conciertos que tenían programados en Estados Unidos fueron cancelados, esto luego de que Peter Murphy decidiera ingresar a rehabilitación luego de concluir con su gira por Europa.

Sin ofrecer muchos detalles al respecto, el mensaje menciona:

“Después de una serie de conciertos aclamados por la crítica en todos los continentes, Peter Murphy entrará a una facilidad de rehabilitación para atender su salud y cuidado».

Recordemos que Peter Murphy sufrió un paro cardíaco en 2019, poco antes de la reunión de Bauhaus, siendo sometido a una cirugía que le brindó una completa recuperación.

En cuanto tengamos más información sobre su estado de salud y los planes a futuro de la banda se los estaremos haciendo llegar en este mismo espacio. Mientras tanto, escuchen la mencionada «Drink The New Wine» a continuación.

Volver arriba