Saltear al contenido principal

COBERTURA

Franz Ferdinand: una sesión de hits en el Palacio de los Deportes

Por Felipe Corrales
Fotos César Vicuña/OCESA

El Palacio de los Deportes se encargó de recibir una vez más a la banda de Glasgow, Franz Ferdinand. Con su gira y álbum Hits to the Head hizo un repaso de los éxitos que comenzaron desde su primer disco en 2004.

Para también tener un excelente acto de acompañamiento a esta noche de éxitos, llegaron The Vaccines otros consentidos por la CDMX desde su primera visita en 2012. Justin Young y compañía nos regalaron excelentes presentaciones de canciones como “`Post Break Up Sex”, “Headphones Baby” “Your Love Is My Favourite Band”, “I Always Knew”, “Teenage Icon” y “All In White”.

Al momento de llegar Franz Ferdinand al escenario todo fue perfecto, el acomodo de cada canción del setlist tuvo una energía constante y llena de cantos. Alex Kapranos es un gran frontman y sabe cómo ganarse a su público.

Agradecidos por todos los shows que los escoceses han dado en México, Franz Ferdinand mostró todos esos éxitos que los han consolidado como una banda grande en el mundo y sobre todo en nuestro país.

Durante toda la noche sonaron “Walk Away”, “Now You Girls”, “Michael”, “Stand On the Horizon”, “The Dark of the Matinee”, “The Fallen”, “Lucid Dreams”, “Take Me Out”, Glimpse Of Love”, “Jacqueline”, “Billy Goodbye” y el perfecto cierre con “This Fire”.

Franz Ferdinand tiene los fans, las canciones y todos los elementos de una banda grande de rock, de esas que nos han enseñado nuestros papás. ¿Será que ya es momento de programar estos hits dentro de Universal Stereo?

Relacionados

Hollie Cook: la hora feliz en el Frontón México

Tuvieron que pasar cerca de 4 años para que tuviéramos la oportunidad de ver una vez más a Hollie Cook en la Ciudad de México, esto luego de los distintos obstáculos que se presentaron en el camino, comenzando por la pandemia del COVID-19.

Kerala Dust: la catarsis de ‘Light, West’ en el Foro Frontera

El trío londinense Kerala Dust estuvo de visita en la Ciudad de México para cerrar con broche de oro la agenda de conciertos de septiembre, esto como previo de todo lo que nos espera durante el último trimestre del año.

Brujeria: una experiencia de vida en el Circo Volador

Cada que tenemos la oportunidad de ver a Brujeria siempre se vive un momento de mucha diversión. Sí, quizá no es una diversión donde te la pasas bailando o te distraes de lo que sucede sobre el escenario, pero sí es un ejercicio donde nos someten a una regresión en el tiempo sobre cómo se debe de vivir un concierto.

Austin TV: Todos Somos Parte De Un Total

Pasaron nueve años, solo fue un abrir y cerrar de ojos, pero ahora Austin TV está aquí. Después de una repentina cancelación del Foro Alicia, este show planeado de manera fugaz tuvo vida en el Foro Indie Rocks!.

Boy Harsher: su espectacular regreso a la Ciudad de México

Jae Matthews y Augustus Muller tienen una relación bastante especial con nuestro país, pues desde su primera visita a la Ciudad de México se mostraron impactados por el recibimiento que tuvieron poco antes del lanzamiento del excelente Careful.

Boris + Nothing: ruido y lluvia de crowdsurfing en House Of Vans CDMX

House Of Vans es un espacio donde los eventos tienden a ser completamente gratuitos, poniendo a prueba las habilidades de cada una de las personas para registrarse en tiempo récord para asistir a los conciertos que han anunciado desde su inauguración, entre los que figuran actos tanto locales como internacionales que van desde IDLES, Japanese Breakfast, Rey Pila, Girl Ultra y los legendarios Circle Jerks.
Volver arriba