Fotos: Óscar Villanueva
No es ningún secreto que Motorama es una de esas bandas que visitan la Ciudad de México en cada oportunidad que tienen. Ya sea presentando un nuevo álbum o simplemente con una retrospectiva de su carrera, la banda rusa siempre encuentra un lugar en su agenda para visitar nuestro país tanto en festivales independientes como en foros mucho más complejos como el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes.
Sí, quizá se puede hacer el chiste de “ya pagan predial”, pero aún con todo lo que se pueda decir sobre sus múltiples visitas a México, es un hecho que la legión de fans que se ha construido a su alrededor es una de las más fieles, pues no importa el número, en cada presentación están ahí para escuchar y contemplar el notable crecimiento que siguen teniendo como banda.



Before The Road es el álbum que lanzaron durante la pandemia, así que en pleno proceso de reactivación su regreso a la CDMX era más que obligado, pues además la banda llega en su forma más madura, estable y con un sonido que se ha convertido en un sello estrictamente característico de Motorama.
Aunque Before The Road es su más reciente álbum, tuvimos la oportunidad de escuchar más canciones de Alps y sencillos como «One Moment», «Today & Everyday» y «Tomorrow», así como extractos de los discos Many Nights, Dialogues y Poverty.
Con un trayecto de 21 canciones en modalidad de trío, Motorama demostró que es una banda que no piensa detenerse en ningún momento, y más allá de pensar en darse un descanso, tienen pensado seguir dando cátedra de la solidez, la consistencia y el crecimiento que continúa abarrotando sus conciertos en nuestro país.



Setlist
No More Time
Pole Star
Tomorrow
Wind in Her Hair
Up
Rose in the Vase
Sailor’s Song
Empty Bed
Kissing the Ground
I See You
You & the Others
Ship
Alps
Heavy Wave
Today & Everyday
She Is There
Tell Me
To the South
Lottery
————
Ghost
One Moment







