Saltear al contenido principal

COBERTURA

Motorama: su regreso triunfal a la Ciudad de México

Fotos: Óscar Villanueva

No es ningún secreto que Motorama es una de esas bandas que visitan la Ciudad de México en cada oportunidad que tienen. Ya sea presentando un nuevo álbum o simplemente con una retrospectiva de su carrera, la banda rusa siempre encuentra un lugar en su agenda para visitar nuestro país tanto en festivales independientes como en foros mucho más complejos como el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes.

Sí, quizá se puede hacer el chiste de “ya pagan predial”, pero aún con todo lo que se pueda decir sobre sus múltiples visitas a México, es un hecho que la legión de fans que se ha construido a su alrededor es una de las más fieles, pues no importa el número, en cada presentación están ahí para escuchar y contemplar el notable crecimiento que siguen teniendo como banda.

Before The Road es el álbum que lanzaron durante la pandemia, así que en pleno proceso de reactivación su regreso a la CDMX era más que obligado, pues además la banda llega en su forma más madura, estable y con un sonido que se ha convertido en un sello estrictamente característico de Motorama.

Aunque Before The Road es su más reciente álbum, tuvimos la oportunidad de escuchar más canciones de Alps y sencillos como “One Moment”, “Today & Everyday” y “Tomorrow”, así como extractos de los discos Many Nights, Dialogues y Poverty.

Con un trayecto de 21 canciones en modalidad de trío, Motorama demostró que es una banda que no piensa detenerse en ningún momento, y más allá de pensar en darse un descanso, tienen pensado seguir dando cátedra de la solidez, la consistencia y el crecimiento que continúa abarrotando sus conciertos en nuestro país.

Setlist

No More Time
Pole Star
Tomorrow
Wind in Her Hair
Up
Rose in the Vase
Sailor’s Song
Empty Bed
Kissing the Ground
I See You
You & the Others
Ship
Alps
Heavy Wave
Today & Everyday
She Is There
Tell Me
To the South
Lottery
————
Ghost
One Moment

Relacionados

Hollie Cook: la hora feliz en el Frontón México

Tuvieron que pasar cerca de 4 años para que tuviéramos la oportunidad de ver una vez más a Hollie Cook en la Ciudad de México, esto luego de los distintos obstáculos que se presentaron en el camino, comenzando por la pandemia del COVID-19.

Kerala Dust: la catarsis de ‘Light, West’ en el Foro Frontera

El trío londinense Kerala Dust estuvo de visita en la Ciudad de México para cerrar con broche de oro la agenda de conciertos de septiembre, esto como previo de todo lo que nos espera durante el último trimestre del año.

Brujeria: una experiencia de vida en el Circo Volador

Cada que tenemos la oportunidad de ver a Brujeria siempre se vive un momento de mucha diversión. Sí, quizá no es una diversión donde te la pasas bailando o te distraes de lo que sucede sobre el escenario, pero sí es un ejercicio donde nos someten a una regresión en el tiempo sobre cómo se debe de vivir un concierto.

Austin TV: Todos Somos Parte De Un Total

Pasaron nueve años, solo fue un abrir y cerrar de ojos, pero ahora Austin TV está aquí. Después de una repentina cancelación del Foro Alicia, este show planeado de manera fugaz tuvo vida en el Foro Indie Rocks!.

Boy Harsher: su espectacular regreso a la Ciudad de México

Jae Matthews y Augustus Muller tienen una relación bastante especial con nuestro país, pues desde su primera visita a la Ciudad de México se mostraron impactados por el recibimiento que tuvieron poco antes del lanzamiento del excelente Careful.

Boris + Nothing: ruido y lluvia de crowdsurfing en House Of Vans CDMX

House Of Vans es un espacio donde los eventos tienden a ser completamente gratuitos, poniendo a prueba las habilidades de cada una de las personas para registrarse en tiempo récord para asistir a los conciertos que han anunciado desde su inauguración, entre los que figuran actos tanto locales como internacionales que van desde IDLES, Japanese Breakfast, Rey Pila, Girl Ultra y los legendarios Circle Jerks.
Volver arriba