Los últimos dos años han sido realmente productivos para Claire Rousay, una compositora especializada en field recordings y composiciones ambientales donde reconfigura la cotidianidad de nuestras vidas.
wouldn’t have to hurt es el nombre de nuevo álbum, viendo la luz de forma inesperada después de haber colaborado con artistas como More Eaze tras el lanzamiento del excelente everything perfect is already here.
El lanzamiento de esta producción va ligado al descubrimiento de The Trevor Project, una organización LGBTQ que se enfoca en el cuidado de la salud mental y la prevención del suicidio.
wouldn’t have to hurt se nutre de tres composiciones a base de field recordings, guitarras, piano, instrumentos MIDI y contribuciones de Theodore Cale Schafer, así como un segmento de spoken word al mando de Madison Van Dine.
Todo el dinero recaudado a través del Bandcamp de Claire Rousay será destinado a la organización, así que sí está dentro de sus posibilidades los invitamos a contribuir comprando una copia digital del álbum. Escuchen:






