Saltear al contenido principal

EVENTO

MUTEK México presenta a Caterina Barbieri, Andy Stott, Loraine James y Kaitlyn Aurelia Smith en su 18° edición

Después de tanto tiempo de espera: MUTEK México finalmente reveló la primera ronda de artistas que componen su 18° edición, con la que de nueva cuenta volveremos a encontrarnos en los elegantes espacios presenciales que lo caracterizan tras casi tres años de pandemia.

Previamente el festival confirmó que el calendario principal se enfocaría en los dos A/VISIONS y un maratónico Nocturne 360, por lo que en este primer anunció nos traen solo un poco de lo que podremos vivir en cada sesión audiovisual, comenzando por la presencia del estudio fuse* con la experiencia inmersiva Multiverse en el Domo Digital del Papalote Museo del Niño.

Mientras tanto, el A/VISIONS 2 en el Museo Anahuacalli recibirá una de las actuaciones más cautivantes y emocionantes que han debutado en festivales europeos durante el año en curso, pues la compositora italiana Caterina Barbieri regresará a la Ciudad de México con el show audiovisual que complementa su nuevo álbum, Spirit exit, siendo un conmovedor recorrido a través del tiempo como si estuviéramos flotando entre nubes en el cielo. Por otro lado, Alex Tibbitts y su alías de The Bionic Harpist también forma parte de esta actividad con un arpa biónica que se entrelaza con audiovisuales generativos.

En cuanto al siempre querido Nocturne, esta vez se encargarán de mostrarnos un formato distinto al que estábamos acostumbrados, pues el Nocturne 360 se realizará el 26 de noviembre en una locación que aún está por ser revelada con actos como Andy Stott, Kaitlyn Aurelia Smith, Loraine James, Sinjin Hawke & Zora Jones, Nik Colk Void de Factory Floor, Debit, Sky H1 con Mika Oki, Koreless, CNDSD con Iván Abreu, Interspecifics, Barker, Tristan Arp, Yamila, instalaciones del artista JS Baillat y el estreno para Latinoamérica del show Entaglement de France Jobin con Marcus Heckmann.

¿Quieren más? Pues muy pronto lo tendrán, ya que en las siguientes semanas MUTEK México revelará la segunda ola de artistas que componen su 18° edición junto con las actividades finales que engalanan su regreso al formato presencial del 21 al 27 de noviembre.

Por lo pronto, estén pendientes de los canales oficiales del festival y adquieran sus accesos para los dos A/VISIONS y Nocturne 360 a través de FeverUp con los precios actualizados.

Facebook: https://www.facebook.com/MUTEKMX/
Twitter: @MUTEKMX
Instagram: @mutekmx

Más eventos

MUTEK México presenta a Caterina Barbieri, Andy Stott, Loraine James y Kaitlyn Aurelia Smith en su 18° edición

Después de tanto tiempo de espera: MUTEK México finalmente reveló la primera ronda de artistas…

Lydia Lunch se presentará en el Festival Cultura UNAM

Música Contra El Olvido es una iniciativa implementada dentro del marco del Festival Cultura UNAM,…

VVV [Trippin’you] estará de gira por México

El adorado trío madrileño VVV [Trippin'you] finalmente visitará nuestro país con una notable cantidad de…

Still Corners se agregó al cartel de Hipnosis 2022

El dúo de dream-pop Still Corners finalmente visitará la Ciudad de México durante el último…

MUTEK MX: Abonos, boletos individuales y actividades en 2022

MUTEK MX finalmente regresará a nuestras vidas del 22 al 27 de noviembre y aunque…

Hell And Heaven Open Air presenta a Kiss, Pantera y Slipknot en México

Después de tanto tiempo de espera y meses de especulaciones, el Hell and Heaven Open…

Volver arriba