Saltear al contenido principal

NOTICIA

Meet Me In The Bathroom: el documental que reúne a Interpol, Yeah Yeah Yeahs y The Strokes

De regreso al 2017, la periodista Lizzy Goodman publicó un libro llamado Meet Me In The Bathroom para narrar los puntos centrales que fueron girando alrededor de la escena musical de Nueva York durante el inicio de los 2000s.

 Luego del éxito obtenido, Dylan Southern y Willl Lovelace decidieron transformar su narrativa en un documental donde podamos conocer la historia y anécdotas de una etapa verdaderamente especial para lo que, en su momento, llevó el estandarte del denominado Indie Rock.

Con apariciones de Interpol, Yeah Yeah Yeahs, The Strokes, LCD Soundsystem, The Rapture, TV On The Radio, Liars y The Moldy Peaches, el documental fue proyectado durante la más reciente edición de Sundance, por lo que ahora está listo para ser exhibido tanto en salas de cine como en streaming.

Meet Me In The Bathroom se estrenará primero en Estados Unidos el 8 de noviembre, mientras que el 28 del mismo mes aparecerá en la plataforma de Showtime. De momento no sabemos si alguna compañía tiene pensado distribuirla en México, pero ya pueden ir viendo el primer tráiler oficial a continuación.

Noticias relacionadas

Brecha de Género: Bahidorá y Ceremonia entre los festivales con mayor representación femenina en 2022

Año con año, el equipo de SonoridadMX se encarga de hacer un análisis sobre el porcentaje de mujeres que figura en la alineación de festivales mexicanos, siendo un ejercicio que francamente muchos de los medios nacionales solemos omitir al momento de comunicar la información sobre un festival.

Junior Boys: el regreso de la dupla electrónica canadiense

Mucho antes de que fuera lugar común mezclar géneros inusuales entre sí, dígase el industrial con el hip-hop, con bandas como Death Grips y Backxwash, o el reggaetón con el flamenco, como Rosalía o C. Tangana, había un proyecto canadiense llamado Junior Boys, que conjunto varios géneros para hacer magia musical. El r&b, el new wave, el techno y hasta el minimal, se conjuntaron en este proyecto que hasta entonces, era inédito.

Corona Capital 2022: 8 imperdibles del sábado, que no son los headliners

Probablemente la segunda jornada de actividades en el Corona Capital 2022 será la más intensa…

MUTEK MX 2022: Horarios A/VISION y Nocturne 360

La 18° edición de MUTEK México se compone de una notable cantidad de creadores y…

ADULT.: En México la energía siempre es recíproca

ADULT. es un proyecto de mucha tradición que durante dos décadas se ha establecido como un referente de la música industrial, synth-pop y hasta electroclash, gracias a la dualidad que predomina dentro de cada uno de sus lanzamientos.

Corona Capital 2022: 6 imperdibles del viernes, que no son los headliners

Estamos a solo unas horas de que inicie la próxima edición del Corona Capital en…

Volver arriba