Saltear al contenido principal

CONTEO

What’s new? 21 discos nuevos para el fin de semana

Oficialmente estamos entrando al último trimestre de 2022 y por fortuna lo hacemos con una sólida cantidad de música nueva, pues no solo experimentamos el calendario con los lanzamientos tradicionales, sino también es un día donde aparecen materiales sorpresa y exclusivos de Bandcamp.

Antes de presentarles esa selección, vamos a explorar los álbumes que fueron publicados a la par del grandioso Blue Rev de Alvvays, álbum con el que esperamos por fin podamos tener de regreso en México a la banda canadiense.

Ruth Radelet está presentando su primer EP con el título de The Other Side, iniciando una nueva faceta luego de la disolución de Chromatics, donde está experimentando con un sonido que deja al descubierto su lado más íntimo y personal.

Loraine James nos trae una producción envolvente de nombre Building Something Beautiful For Me como tributo a Julius Eastman, mientras que Indigo Sparke regresa a Sacred Bones con un álbum producido por Aaron Dessner de The National.

King Gizzard & The Lizard Wizard reveló el primer álbum de los tres que tienen programado para la recta final del año; Dan Snaith está retomando el alías de Daphni con el álbum Cherry; la banda sueca Dungen nos trae un oasis de psicodelia en En Är För Mycket Och Tusen Aldrig Nog y The Cultestá celebrando el inicio de su gira con un nuevo material de larga duración.

El productor experimental Heith está debutando en el sello PAN con el álbum X, Wheel; Keiji Haino presenta un nuevo álbum colaborativo con SUMAC; la compositora Sofie Birch sumó esfuerzos con Antonina Nowacka en Languoria y TSHA finalmente estrenó Capricorn Sun. Por otro lado, Princess Chelsea y Sorry llegan con una entrañable dosis de synth pop.

Si buscan más guitarras para musicalizar su existencia, les recomendamos que escuchen los discos de Cloud Rat, Gilla Band, THUS LOVE y luego seguirse con los notables lanzamientos de Flohio y Open Mike Eagle.

Con todo eso en mente, solo pasen a escuchar los 21 discos que les traemos para su fin de semana.

Alvvays – Blue Rev

Ruth Radelet – The Other Side

Loraine James – Building Something Beautiful For Me

King Gizzard & The Lizard Wizard – Ice, Death, Planets, Lungs, Mushrooms and Lava

Indigo Sparke – Hysteria

Daphni – Cherry

Heith – X, Wheel

Dungen – En Är För Mycket Och Tusen Aldrig Nog

Keijo Haino & SUMAC – Into This Juvenile Apocalypse Our Golden Blood To Pour Let Us Never

TSHA – Capricorn Sun

THUS LOVE – Memorial

Sofie Birch & Antonina Nowacka – Languoria

Cloud Rat – Threshold

The Cult – Under The Midnight Sun

Gilla Band – Most Normal

Flohio – Out Of Heart

Princess Chelsea – Everything Is Going To Be Alright

Sorry – Anywhere But Here

Open Mike Eagle – Component System With The Auto Reverse

Courtney Marie Andrews – Loose Future

Broken Bells – Into The Blue

Relacionados

What’s new? 16 discos nuevos para el fin de semana

Este es uno de los fines de semana más esperados del año en cuanto a…

FILTER Score: Los 25 mejores soundtrack en películas de A24

La música y el cine comparten el sentido de la subjetividad: lo que algunos crean…

Coffee & TV: 10 vídeos dirigidos por The DANIELS

Lo más probable es que en este momento ya tengan bien ubicados a The DANIELS,…

What’s New? 10 discos para el fin de semana

Poco a poco nos estamos acercando al final del primer trimestre del año, lo que…

What’s new? 16 discos nuevos para el fin de semana

Llegamos al segundo fin de semana de marzo y, al igual que el anterior, en…

Bandcamp Friday: lanzamientos exclusivos de Bandcamp

Finalmente llegamos a otro Bandcamp Friday y, como es tradición, hay muchos tesoros escondidos que…

Volver arriba