Fotos: Anany Sc
Por Felipe Corrales
Como parte de su tour Cyclorama, el dúo francés regresaba a la CDMX para por primera vez presentarse en formato live act, a comparación de sus DJ sets en visitas anteriores.
Para comenzar la noche apareció Tonga Conga, proyecto en solitario de Raúl Sotomayor, en donde presentó sus ritmos tropicales acompañado de las voces de Vanessa Zamora, Immasoul, Mabiland y Carolina Camacho.

Llegó el momento y después de esperar unos minutos Paul Armand-Delille y Alexandre Grynszpan tomaron sus lugares detrás de su DJ Booth. Polo & Pan montó su stage con una gran pantalla donde durante todo el show se programaron coloridas secuencias animadas.
Poco a poco sonaron canciones como “Feel Good”, “Arc-en-ciel”, “Mexicali”, “Aqualand”, “Dorothy”, “Plage isolée (Soleil levant)” y más. Este live act fue un recorrido por sus dos discos de estudio como Cyclorama y Caravelle.’






Lo especial de esta visita de Polo & Pan fue que contamos con la voz en vivo de Victoria Lafaurie, además de que en cada una de sus participaciones en este show el baile jugaba con las luces y su vestido formando un efecto de bola disco.
La música de los franceses es colorida y vibrante, sus beats son limpios pero con un tono muy pegajosos prueba de esta idea;son las presentaciones en vivo de canciones como “Ani Kuni”, “Canopée”, “Magic” y “Peter Pan”.
Un concierto que prometió una fiesta especial siendo un live act con mucho dinamismo y un buen acompañamiento de luces y visuales.











