Skip to content

NOTICIA

Jonathan Bree estrenó “Destiny” con Princess Chelsea

Hace un par de meses Jonathan Bree nos tomó por sorpresa con un nuevo sencillo llamado «You Are The Man», siendo el primer indicio sobre el álbum que está preparando en el estudio luego de los dos años que han pasado de After The Curtains Close.

Si bien aún no tenemos una información detallada sobre el sucesor de dicha producción, de nueva cuenta está apareciendo con una nueva canción donde se reúne con una de sus más frecuentes colaboradoras: Princess Chelsea.

Recordemos que recientemente también nos presentó su nuevo álbum bajo el nombre de Everything Is Going To Be Alright, por lo que esta colaboración con Jonathan Bree nos queda como anillo al dedo, misma que de momento solo se puede conseguir en formato digital con Lil’ Chief Records.

Disfruten “Destiny” en lo que tenemos más detalles sobre su siguiente material de larga duración.

Volver arriba