Skip to content

COBERTURA

Los Dynamite: su primer concierto en 12 años fue en House of Vans CDMX

Fotos: Carlos Enciso

A inicios de octubre nos enteramos del inesperado regreso de Los Dynamite por medio de una discreta actividad donde sus redes sociales se fueron actualizando como teaser de su inminente confirmación.

Solo bastaron un par de días para que el mismo Diego diera a conocer que el regreso de Los Dynamite sería una realidad después de haber estado ausentes durante más de una década.

Sabemos que durante este periodo se estuvo enfocando en su trabajo con Rey Pila, así que resulta muy interesante apreciar una versión renovada de un proyecto que se convirtió en todo un referente del circuito independiente de los dosmiles.

Antes de presentarnos el trabajo que estuvo puliendo en el estudio, la banda regresó de forma oficial con un concierto gratuito en el House of Vans de la Ciudad de México, dando una pequeña probadita de las apariciones que tendrán durante los próximos meses, incluyendo su presentación en el Vive Latino.

«Katatonic» fue la canción con la que arrancó su primer concierto en 12 años, siendo el inicio de un trayecto musical bastante emocionante donde también pasó «Ready Ready», «24», «No Me Sueltes», «TV» y «Frenzy».

Cabe mencionar que al centro de su presentación aprovecharon para debutar una canción llamada «1930» que, seguramente, estaremos escuchando en su formato de estudio durante las siguientes semanas.

Para ser sinceros, el regreso de Los Dynamite no se pudo dar en un mejor momento.

Relacionados

Volver arriba