Saltear al contenido principal

NOTICIA

Corona Capital 2022: horarios, transporte en la salida y after shows

Estamos a solo unos días del Corona Capital y eso significa que es momento de hacer el ritual de la planeación para que no se pierdan a sus bandas favoritas, aún con los obligados empalmes que se presentaron dentro de los horarios oficiales.

Pero además de eso, sabemos que regresar a casa se convierte en un verdadero calvario por las elevadas tarifas tanto en Uber y Didi, como en los taxis rosas que no son de fiar al 100%, pues en la Ciudad de México la mayoría del transporte público deja de funcionar minutos antes de la media noche (sí, hablamos principalmente del metro).

Es por eso que en esta ocasión no solo venimos a compartirles los horarios del Corona Capital, sino también las rutas de transporte oficiales del festival que estarán saliendo desde las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez y así facilitar su regreso a casa de forma segura.

Primero que nada, van los horarios:

¿Listos? Es natural que en estos momentos tengan sentimientos encontrados por los distintos empalmes que hay en la programación, partiendo del Run The Jewels vs My Chemical Romance y hasta el extremadamente comendado Paramore vs Liam Gallagher.

Nosotros les recomendamos que se den un pequeño respiro antes de volver a revisar los horarios para hacer su itinerario final, así que mientras lo hacen vayan checando las 10 rutas de transporte que partirán del Autódromo en cuanto termine la jornada musical de cada día.

Fíjense muy bien en las paradas que tendrá cada camión y elijan la que mejor les quede:

Ahora que, si quieren necear aún con los pies destrozados, les avisamos que hay un par de after shows programados para el fin de semana, comenzando por el oficial comandado por la famosa EMO Nite a realizarse el 18 y 19 de noviembre en SUPREMO.

Por otro lado, Foals dará un DJ set el 19 de noviembre en el Foro Cultural Moctezuma, acompañados de Max Headroom y Vesna. El mismo día, Kavinsky hará lo suyo en Bar Oriente

IDLES también tiene programado un after show en SUPREMO para el 20 de noviembre, donde ofrecerán un DJ set que pretende cerrar con broche de oro la jornada del Corona Capital.

Si buscan una alternativa para los DJ sets, Viagra Boys ofrecerá un concierto gratuito en House Of Vans CDMX el 17 de noviembre, solo que les recomendamos que se pongan ridículamente abusados en el registro, mientras que Black Midi tocará en el Frontón México el 21 de noviembre.

Como pueden ver, hay muchas actividades que giran alrededor de la 11° edición del Corona Capital, así que ahora solo les toca elegir, organizarse y disfrutar.

Noticias relacionadas

Brecha de Género: Bahidorá y Ceremonia entre los festivales con mayor representación femenina en 2022

Año con año, el equipo de SonoridadMX se encarga de hacer un análisis sobre el porcentaje de mujeres que figura en la alineación de festivales mexicanos, siendo un ejercicio que francamente muchos de los medios nacionales solemos omitir al momento de comunicar la información sobre un festival.

Junior Boys: el regreso de la dupla electrónica canadiense

Mucho antes de que fuera lugar común mezclar géneros inusuales entre sí, dígase el industrial con el hip-hop, con bandas como Death Grips y Backxwash, o el reggaetón con el flamenco, como Rosalía o C. Tangana, había un proyecto canadiense llamado Junior Boys, que conjunto varios géneros para hacer magia musical. El r&b, el new wave, el techno y hasta el minimal, se conjuntaron en este proyecto que hasta entonces, era inédito.

Corona Capital 2022: 8 imperdibles del sábado, que no son los headliners

Probablemente la segunda jornada de actividades en el Corona Capital 2022 será la más intensa…

MUTEK MX 2022: Horarios A/VISION y Nocturne 360

La 18° edición de MUTEK México se compone de una notable cantidad de creadores y…

ADULT.: En México la energía siempre es recíproca

ADULT. es un proyecto de mucha tradición que durante dos décadas se ha establecido como un referente de la música industrial, synth-pop y hasta electroclash, gracias a la dualidad que predomina dentro de cada uno de sus lanzamientos.

Corona Capital 2022: 6 imperdibles del viernes, que no son los headliners

Estamos a solo unas horas de que inicie la próxima edición del Corona Capital en…

Volver arriba