Si bien Tennis tuvo un periodo donde su nombre solía figurar en la mayoría de los blogs más populares de la década pasada, poco a poco se fueron estableciendo dentro de un nicho muy específico que se ha mantenido vigente a lo largo de cinco álbumes de estudio.
2023 será el año donde el dúo de Alaina Moore y Patrick Riley nos haga parte de su sexto material de larga duración con el nombre de POLLEN, que será distribuido el 10 de febrero a través de su propio sello discográfico llamado Mutually Detrimental.
De acuerdo con el dúo: «quisimos hacer un álbum grande. Algo que se adaptara al radio, pero con canciones que no sigan la estructura convencional del pop».
Como muestra de ello nos presentan “One Night With The Valet”, una breve melodía donde Tennis continúa recorriendo los dulces paisajes del pop y la nostalgia sesentera con la que fue concebido el proyecto, sin dejar de lado su enfoque contemporáneo para cumplir con la misión principal de POLLEN.
Escuchen:






