Skip to content

COBERTURA

Fobia: celebrando el primer aniversario de House of Vans CDMX

Fotos: Óscar Villanueva

El tiempo vuela y rápidamente se cumplió un año desde la apertura del House Of Vans en la Ciudad de México; un espacio que durante estos 12 meses se ha encargado de recibirnos en múltiples ocasiones con actividades artísticas que se vinculan directamente con el skate, talleres, workshops, bazares y por supuesto, conciertos gratuitos.

Si bien es un hecho que el registro se convierte en una batalla campal, en un formato digital, esta dinámica ha generado un alto nivel de expectación y emoción cuando se anuncian conciertos que van desde Japanese Breakfast, ADULT., Boris, Nothing, Circle Jerks, Viagra Boys y el regreso de Los Dynamite, lo que hace de sus noches una experiencia única en la CDMX.

En su semana de festejos, House Of Vans nos volvió a tomar por sorpresa con dos conciertos que encapsulan a la perfección cada uno de los aspectos que lo han hecho especial, comenzando por una íntima presentación de Fobia y el regreso de La Mala Rodríguez.

El primero de ellos se realizó el 1 de diciembre con la banda mexicana que después de haberse presentado en el Teatro Metropólitan y en festivales como Tecate Bajío, nos hizo parte de una elegante retrospectiva de su carrera con canciones que fueron desde “Dios Bendiga a Los Gusanos” y “Hoy Tengo Miedo” y “Veneno Vil”.

Fobia es una de las bandas más especiales que han brotado de nuestro país y, como muestra de ello, la cálida fidelidad que tienen sus fans que llegan puntuales a cada recinto donde se presentan.

Relacionados

Volver arriba