Texto por Francisco Reyes
Fotos por Carlos Mena
Con un Lunario del Auditorio abarrotado, Palaye Royale ofreció la segunda fecha de su esperado regreso a México. Una noche llena de emociones para los apasionados fans de esta banda norteamericana que se encuentra promocionando Fever Dream, su más reciente álbum.
Originarios de Las Vegas, Palaye Royale se ha hecho un nombre en la más reciente escena del rock alternativo, gracias a su show lleno de teatralidad, glam y un potente sonido que bien puede ser resumido como “el encuentro entre My Chemical Romance y New York Dolls”. La modernización del glam rock para una generación criada por el emo.






A través de un setlist que abarcó sus cuatro lanzamientos discográficos, la energía de Palaye Royale se hizo sentir desde la primera canción, “Nightmares”, pasando por clásicos como “No Love In LA”, “Fucking With My Head” y “Dying In a Hot Tub”, incluyendo un cover a la icónica “Seven Nation Army” de The White Stripes.
Después de un poco más de hora del show, un visiblemente emocionado Palaye Royale daba por concluído el concierto con “Mr. Doctor Man” y “Lonely”, un par de favoritas del público, quienes seguramente quedaron agotados al entregarlo todo en esta noche mágica.









