The Church estuvo a nada de presentarse en la Ciudad de México como parte del Corona Capital, pero días antes se vieron obligados a cancelar su presentación por cuestiones relacionadas al COVID-19.
Sí, quizá muchos tomaron a broma que en 2022 todavía existieran cancelaciones por esa causa, pero la realidad es que la pandemia aún no se acaba por completo y para muestra fueron los efectos posteriores al festival, donde muchas personas terminaron contagiadas tanto de influenza como de COVID-19.
Regresando al tema de The Church, la banda tenía pensado adelantar algunos extractos de su próximo material de larga duración titulado The Hypnogogue, del que previamente nos compartieron el excelente corte homónimo y ahora nos traen la dulce «C’est La Vie», evocando el estilo clásico de la banda.
El álbum estará disponible a partir del 24 de febrero con el sello Communicating Vessels.