Con anterioridad Dave Grohl había adelantado que Foo Fighters tenía asegurado su regreso en 2023, aunque en ese momento todo lucía muy incierto y la incertidumbre se mantenía presente luego del repentino fallecimiento de Taylor Hawkins.
Poco antes de pasar al nuevo año, la banda publicó un comunicado donde mencionaron que volverían a los escenarios en la primavera y el verano, comenzando con una serie de presentaciones especiales por Estados Unidos.
Bueno, el día finalmente llegó y se confirmaron sus tres primeras apariciones del año como parte de los festivales Bonnaroo, Sonic Temple Arts & Music y Boston Calling.
Boston Calling es el primero de ellos, programado los días 26, 27 y 28 de mayo con un cartel que incluye a Yeah Yeah Yeahs, Queens Of The Stone Age, The National, Alanis Morissette, Paramore, The Walkmen, Brutus y King Gizzard And The Lizard Wizard.
Por otro lado, el Sonic Temple Fest está programado del 25 al 28 de mayo en Columbus con Tool, Deftones, Rob Zombie, Kiss, Avenged Sevenfold y los ya mencionados Queens Of The Stone Age. En cuanto a Bonnaroo, en el festival programado para el 15, 16, 17 y 18 de junio comparten cartel con Kendrick Lamar, Lil Nas X, Korn, Baby Keem, 070 Shake y Odesza.
Hasta el momento no hay más información sobre los planes que tienen para 2023, pero es un hecho que Foo Fighters seguirá presente en nuestras vidas y seguramente los tendremos de regreso en nuestro país ¡Estén atentos!






