Skip to content

NOTICIA

BizBat abrió una convocatoria para artistas emergentes en el Festival Vaivén

BizBat es una plataforma bastante interesante que desde su concepción se ha enfocado en ayudar a los artistas independientes para que su trabajo tenga mayor visibilidad, partiendo de una serie de convocatorias en Latinoamérica, Estados Unidos y algunas regiones de Europa.

Este año BizBat está amplificando sus voces con una serie de alianzas que vale la pena revisar dentro de la temporada festivalera, ya que está presentando convocatorias para obtener un lugar en algunos festivales mexicanos.

Este es el caso del Festival Vaivén, programado para el 29 de abril en Jardines de México, Morelos, por lo que la campaña estará corriendo hasta el 9 de abril.

Lo único que deben hacer es descargar la app de BizBat y crear un perfil como músico seleccionando el apartado OFERTAS. Allí mismo podrán compartir toda su información y participar inmediatamente en esta dinámica para ganar un lugar especial en el Festival Vaivén, compartiendo escenario con Rüfüs Du Sol, Tove Lo, Channel Tres, Poolside y Flight Facilities.

Cabe mencionar que con anterioridad lanzaron una convocatoria para Bahidorá y EDC México, así que les recomendamos que no dejen pasar esta oportunidad.

Volver arriba