Saltear al contenido principal

NOTICIA

El Mató A Un Policía Motorizado estrena el sencillo “Medalla de Oro”

El Mató a Un Policía Motorizado está preparando el lanzamiento de su próximo material de larga duración, a ser editado en mayo luego de los dos años que han pasado de Unas vacaciones raras.

Con anterioridad la banda nos dejó escuchar «Tantas Cosas Buenas» para que nos diéramos una buena idea de los sonidos que estuvieron construyendo en el estudio durante el último año, por lo que ahora nos traen un segundo adelanto para que tengamos una perspectiva mayor sobre su siguiente producción.

“Nuestro plan era dejar que la canción crezca y desarrolle en el camino que apareciera en la sala de grabación. Yo tenía la base armónica y melódica y una letra a medio terminar. Los chicos se fueron sumando sutilmente con cada línea instrumental y el clima final quedó mejor de lo esperado, incluso el solo final de guitarra le agrega un epílogo melancólico que se suma con calidez y fuerza”

De esta manera, es como Santiago Motorizado nos presenta «Medalla de Oro», una canción que llega con un trasfondo muy especial, pues además la portada del sencillo fue tomada durante los festejos en Argentina tras salir campeones del Mundial de fútbol.

La canción viene acompañada de su respectivo vídeo oficial dirigido por Santiago Barrionuevo, Facundo Barrionuevo y Tomás Seivane, siendo el preámbulo perfecto de la nueva faceta de El Mató A Un Policía Motorizado.

Escuchen:

Noticias relacionadas

Turnstile: comprando mercancía pirata en CDMX

Está por cumplirse un mes desde la primera edición del The World Is A Vampire,…

RR: el EP colaborativo de Rosalía con Rauw Alejandro

Solo faltan un par de días para que Rosalía esté de vuelta en la Ciudad…

Dais Records prepará un masivo boxset de Drew McDowall

Drew McDowall desarrolló una relación muy especial con el equipo de Dais Records, tanto publicando…

Daft Punk celebra una década de ‘Random Access Memories’ con The Writing Of Fragments Of Time.

Daft Punk está preparando el lanzamiento de una edición especial de Random Access Memories para…

Swans tiene listo el álbum ‘The Beggar’ con Ben Frost y un tema de 44 minutos

Michael Gira estuvo adelantando la existencia de un nuevo álbum de Swans desde 2021 por…

Boy Harsher reveló un fanzine a beneficio de los damnificados por el terremoto en Turquía

Entre más pasa el tiempo, se hacen más evidentes las abrumadoras dimensiones de la catástrofe…

Volver arriba