Skip to content

NOTICIA

A24 proyectará en cines la versión 4K del ‘Stop Making Sense’ de Talking Heads

A solo unos días de haberse presentado en los Oscar con Son Lux para interpretar «This Is A Life» como parte del soundtrack de Everything Everywhere All At Once, ahora David Byrne nos está tomando por sorpresa con un proyecto desarrollado en colaboración con la compañía A24.

Se trata de una toma actualizada del clásico Stop Making Sense de Talking Heads, uno de los mejores conciertos de todos los tiempos que se han documentado en video, mismo que finalmente fue actualizado en formato 4K.

Esta actualización de Stop Making Sense coincide con el 40° aniversario del concierto, pues además el 18 de agosto será publicada una reedición en LP junto con un par de bonus track, incluidos «Cities» y «Big Business / I Zimbra» que con anterioridad no habían sido publicadas de forma oficial.

Además, la reedición en LP incluye un libro de 28 páginas con fotos inéditas y líneas de David Byrne, Tina Weymouth, Chris Frantz y Jerry Harrison.

Por sí eso no fuera suficiente, la versión en 4K del concierto que fue trabajada por A24 llegará a las salas de cine durante el segundo semestre del año. Mientras queda definida una fecha para su proyección, los invitamos a ver el grandioso teaser con el que fue dada a conocer esta noticia, teniendo a Byrne y su icónico traje como protagonista:

Volver arriba