Entre más pasa el tiempo, se hacen más evidentes las abrumadoras dimensiones de la catástrofe que se suscitó en Turquía y Siria a raíz del terremoto de hace unos meses, por lo que varios artistas, colectivos y disqueras continúan desarrollando iniciativas benéficas para las personas que resultaron afectadas en el siniestro.
Este es el caso de Boy Harsher, quienes se asociaron con SVEN para presentar un fanzine de edición limitada para recaudar fondos a beneficio de la asociación turca TPF. Es importante mencionar que este fanzine de 48 páginas está limitado únicamente a 50 copias e incluye fotografías que fueron tomadas por SVEN Harambasic durante la estancia del dúo en Zagreb, Croacia.
Este proyecto no solo le da seguimiento al trabajo plasmado en The Runner, tanto en el cortometraje protagonizado por Kristina Esfandiari como en el álbum que apareció a inicios de 2022, sino también a la aportación especial que tuvieron en el soundtrack de Halloween Ends.
Considerando que solo existen 50 volúmenes del fanzine, es probable que en este momento ya se haya terminado (esas cosas pasan… rápido), pero les recomendamos que estén atentos del sitio de SVEN para conseguir una copia cuando vuelva en stock y así contribuir a una buena causa.
Otras grandiosas formas de ayudar a los damnificados en Turquía y Siria a cambio de música excelente, son estos compilados de Industrial Coast e Inzajero Records.