Saltear al contenido principal

NOTICIA

Cariño colaboró con Girl Ultra en “Locochona”

Recientemente Girl Ultra estuvo ofreciendo varias presentaciones en Estados Unidos dentro del marco de SXSW y, aunque parecía que estaba por darse un breve descanso, la realidad es que ya tiene programadas varias fechas para los próximos meses.

Coincidiendo con dicha actividad, ahora nos está tomando por sorpresa con una colaboración especial con el adorado trío Cariño, llevando el apropiado nombre de «Locochona».

El sencillo es distribuido por Sonido Muchacho, quienes mencionan: “el nombre describe perfectamente la actitud de Cariño a la hora de componer sobre el amor romántico y sus diferentes formas. Mezcla guitarras y baterías pop-rock con un sintetizador synthpop, alejándose de la suavidad de otras composiciones más melosas de la banda.”

Eso, de la mano de Girl Ultra, da como resultado uno de los sencillos más poderosos, dulces y adictivos de la primavera, así que no duden ni un segundo en tenerla dentro de su top de himnos para la temporada.

Cabe mencionar que Kiddzie y Juan Pedrayes estuvieron al mando de la producción, y viene acompañada de su respectivo vídeo protagonizado por ellas mismas. Disfruten:

Volver arriba