Skip to content

NOTICIA

Tresor Records celebra su lanzamiento 350 con E-Saggila e Ireen Amnes

E-Saggila es una productora multifacética que en ocasiones nos presenta lanzamientos enfocados al techno, ambient y un poco de power electronics, elementos que podemos encontrar dentro de sus materiales para Hospital Productions y Opal Tapes.

Más recientemente, ha colaborado muy de cerca con Northern Electronics, quienes editaron en 2022 un EP llamado Blaze, y semanas atrás nos tomó por sorpresa con un vibrante EP publicado en el Bandcamp Friday de marzo.

Para que se den una idea de la destreza que corre por sus venas, ahora fue comisionada por Tresor Records para contribuir con una nueva canción en yet, el compilado con el que se está celebrando el lanzamiento número 350 del sello alemán, donde también participa Ireen Amnes, Ryan James Ford, Nadia Struiwigh, Solid Blake, Viikatory y DJ Sotofett en colaboración con Kavadi.

El compilado estará disponible el 28 de abril, pero ya pueden ir escuchando varios extractos en Bandcamp, incluida la estelar aportación de E-Saggila llamada «Pr1nt».

Volver arriba