Skip to content

EVENTO

Vitalic presentará su Live Act en Pasagüero

¿Necesitan más buenas noticias para amenizar su existencia? Bueno, pues nos emociona poder compartir con ustedes que Pasagüero está de regreso en el Centro Histórico de la Ciudad de México con varias noches electrónicas que desde su apertura han tenido invitados como Bostich y Fussible.

Ahora, el próximo 20 de mayo en Motolinia 33 podremos presenciar el acto en vivo de Pascal Arbez-Nicolas, mejor conocido como Vitalic, quien estará ofreciendo una poderosa retrospectiva de su carrera que ha dominado géneros que van del techno al disco y el electroclash que en 2005 no sacó de nuestra cabeza «My Friend Dario» o los clásicos del álbum Flashmob.

Además de Vitalic, la noche contará con un b2b entre Tatiana Vaughan y Cruz de Cal, Ann Carcía con Umvral, Maseriche y Metal Heart, siendo una maratónica noche de baile para celebrar el regreso de Pasagüero.

Cabe mencionar que Known Pleasures es la plataforma que está presentando el concierto, siendo el resultado de una colaboración entre Rockets, Rote y Tempestivo, que poco a poco irán revelando más sorpresas en la CDMX.

Por lo pronto, vayan asegurando sus accesos para Vitalic a través de Boletia.

Volver arriba