Skip to content

COBERTURA

The War On Drugs: Un viaje a paisajes sonoros complejos y texturizados en el Teatro Metropólitan

Por Felipe Corrales
Fotos: Liliana Estrada

The War On Drugs era sí o sí verlos dentro de un espacio cerrado, que la complicidad de un teatro o foro pequeño absorbiera el increíble sonido de la banda de Filadelfia. La sede es el hermoso Teatro Metropólitan, el lugar perfecto para tener su primer show en solitario en la CDMX después de dos presentaciones: una en el Corona Capital 2018 y una más compartiendo escenario con The Strokes en el Foro Sol.

Como invitados Belafonte Sensacional presentó su poderío como colectivo, todo un clásico del circuito nacional. Adam Granduciel es un frontman clásico, aquellos que optan por dar lo mejor de sí mismo en el escenario y fluir a través de cada canción; el resto de la banda es poderosa un ensamble perfecto que da vida a espectaculares temas.

La experiencia de este concierto es un viaje melódico en todo su esplendor con luminosos e hipnóticos riffs de guitarra. The War On Drugs dio en la CDMX su primer concierto del 2023 con un setlist que incluyó un recorrido completo a sus grandes obras maestras.

Todo un deleite de placer escuchar Red Eyes, Under the Pressure, An Ocean in Between the Waves, Eyes to the Wind, Stranger Thing, I Don’t Live Here Anymore, Thinking of a Place y Burning.

The War On Drugs en vivo es todo lo que puedes esperar una experiencia musical intensa y emotiva con un viaje lúcido que te transportará a paisajes sonoros complejos y texturizados. La voz distintiva y emotiva de Adam Granduciel se complementa perfectamente con las capas de guitarras y sintetizadores, creando un sonido que es a la vez nostálgico y contemporáneo.

Relacionados

Volver arriba