Saltear al contenido principal

NOTICIA

With Sympathy

Ministry grabará nuevas versiones de las canciones de ‘With Sympathy’

Es bien sabido que Al Jourgensen tiene una relación de odio con With Sympathy de Ministry, siendo un álbum que con el paso de los años se convirtió en un clásico de culto dentro del synth-pop.

En años recientes Jourgensen se ha mostrado un poco más abierto sobre su sentir con With Sympathy y, en una entrevista que tuvo con Yahoo, reveló la razón por la cual no existe ni existirá una reedición del álbum:

«Mi odio por él fue muy profundo. De hecho, los masters del álbum, los actuales masters, fueron quemados en una parrillada que tuve en casa. Las quemé en ella, así que no existen copias originales de With Sympathy. Simplemente las quemé».

Bueno, aunque eso viene a eliminar toda la posibilidad sobre una reedición del álbum a cuatro décadas de su lanzamiento, en esa misma entrevista confirmó que en este momento está en el estudio trabajando en versiones completamente nuevas de algunas de las canciones del álbum, comenzando por el sencillo «Revenge».

«Estamos haciendo «Revenge», esta versión que tenemos será diferente. Convertiremos el synth-pop en una canción de metal para estadios… y entonces veremos a donde nos lleva todo esto».

Si todo sale bien, menciona que después de «Revenge» harían lo mismo con «Work For Love», «Effigy» y «Here We Go», un ejercicio que puso en su boca la experiencia que tuvo Taylor Swift en sus inicios:

«No puedo creer que esté de acuerdo con Taylor Swift. Estoy de acuerdo con su decisión de volver a grabar su viejo material. Era música controlada por las compañías, y de repente encuentras tu propia voz y tienes la fuerza suficiente para joder al sistema, las compañías, las agencias y todo eso. Entonces se convierte en algo que te pertenece, en lugar de sentir que les perteneces a ellos.»

Aunque no ha dado a conocer una fecha definida para el lanzamiento de «Revenge», Al Jourgensen está bastante confiado con la iniciativa y menciona que estará disponible más pronto de lo que nos podemos imaginar.

Por lo pronto, chequen la entrevista completa a continuación.

Volver arriba