Ya pasaron algunos meses desde que pudimos experimentar el excelente show en vivo de The Soft Moon tanto en la Ciudad de México como en Guadalajara, todo como parte del proceso promocional de Exister, su quinto álbum de estudio.
Continuando con la tradición donde meses después de lanzar un álbum nos sorprende con un material de remixes, ahora es el sello BITE Records quien sumó esfuerzos con Sacred Bones para presentarnos una colección de remezclas hechas por productores de su rooster, comenzando por la mente detrás de toda la disquera: Phase Fatale.
Exister Remixed está disponible desde este 23 de junio tanto en formato digital como en LP de 12″ con dos variaciones a color, teniendo aportaciones de Unhuman, OTHR, Norbak y Gael. De acuerdo con ambas disqueras, es un sólido ejercicio donde productores europeos del techno y la experimentación sonora se encargaron de reimaginar las canciones de The Soft Moon.
Escúchenlo en todo su esplendor a continuación.






