En varias ocasiones hemos mencionado que el regreso de Be Your Own Pet es uno de los más emocionantes que se han dado durante los últimos diez años, ya que la banda fue una de las que lograron separarse de todo lo que sucedía en los 2000s con el fenómeno de las bandas cuyo nombre empezaba con «The».
Su sonido siempre estuvo más inclinado hacía el punk y garage, siendo el distintivo perfecto en una época donde todo parecía ser más accesible para el oído. Sin embargo, después de un par de discos decidieron separarse para enfocarse en sus vidas y proyectos personales, comenzando por Jemina Pearl y su experiencia con la maternidad que, en el regreso de la banda, fue parte fundamental al momento de componer las canciones de su nuevo álbum.
«Entre más viejo eres y tienes más responsabilidades, más personas terminan dependiendo de ti, pero siempre se extraña la libertad de cuando eres joven», así es como Jemina nos presenta «Goodtime!», el tercer sencillo que se desprende del álbum Mommy a editarse el 25 de agosto con Third Man Records.
Al final, la vida se trata de pasarla bien y eso es algo que Be Your Own Pet siempre ha logrado transmitir sin complicación alguna.