Saltear al contenido principal

NOTICIA

Drab Majesty 1689088397

Drab Majesty evoca el lado más cautivante del shoegaze en «The Skin And The Glove»

Drab Majesty está pasando por una cautivante transición musical donde los impulsos dominados por el post-punk y el new wave de los 80 se está cubriendo de una psicodélia muy particular donde las atmósferas que construyen evocan el estilo más cautivante del shoegaze.

En «The Skin And The Glove», segundo sencillo de su nuevo EP, el dúo de Deb Demure y Mona D nos presentan una base instrumental que contiene los ingredientes con los que Lush y Pale Saints hicieron su propio imperio en los 90, tomando como punto de partida el Heaven or Las Vegas de Cocteau Twins.

Aun así, la canción porta un sonido único de Drab Majesty, donde su sombría y mística personalidad se muestra en su forma más sólida, consistente y ambiciosa dentro de un lanzamiento que también incluye a Rachel Goswell de Slowdive en el sencillo «Vanity».

Considerando que estas dos canciones forman parte de un EP que promete incluir un corte completamente instrumental, podemos decir que estamos ante la evolución más emocionante y natural que tuvo Drab Majesty después de los años que han pasado desde Modern Mirror.

And Object In Motion estará disponible a partir del 25 de agosto con Dais Records.

Volver arriba