Yeule está creando un universo digital influenciado por la ciencia ficción y el artpop, siendo una combinación donde su personalidad adquiere formas muy diferentes en cada paso que da.
Softscars es el nombre de su nuevo álbum para el sello Ninja Tune, tomando como fuente de inspiración le estética visual de la película japonesa Hana And Alice de Shunji Iwai.
De acuerdo con Yeule, cada canción está representada por la analogía de una herida y la suavidad que queda en ella: «Ya sea estés sanando un trauma emocional o una herida física, el tiempo nunca cura una cicatriz por completo. Ya no hay dolor, pero aún puedes ver la marca después. Tengo un profundo sentimiento de que las cosas por las que pasaron mis antepasados se transmitieron; hay algún trauma que simplemente se pega. Siempre hubo decadencia y distorsión en mi vida, siempre ha habido algo malo o feo. Así que la cicatriz me recuerda que estoy siendo protegido y que debo protegerme a mí misma».
El álbum se compone de 12 canciones, incluida una que lleva por nombre «Aphex Twin Flame», así como los sencillos «dazies» y «fish in the pool» que ya pueden escucharse en su formato de streaming, mientras Softscars podrá conseguirse el 22 de septiembre.






