Saltear al contenido principal

NOTICIA

Explosions In The Sky 1689599260

Explosions In The Sky anunció el álbum ‘End’

Explosions In The Sky reactivó sus actividades a finales del año pasado para confirmar una ronda de conciertos por Estados Unidos, dejando abierta la posibilidad de tener un nuevo álbum después de 7 largos años de espera.

Recordemos que, aunque The Wilderness fue editado en 2016, en este periodo también compusieron la música de documentales como Big Bend: The Wild Frontier Of Texas.

En cierta manera, Explosions In The Sky nunca se fue de nuestras vidas, pero el 15 de septiembre finalmente publicarán el álbum End a través de Temporary Residence, siendo un análisis bastante complejo sobre el final de todo: la muerte, el final de una amistad o una relación.

De acuerdo con ellos, cada canción llega con una historia donde profundizan en los distintos escenarios que se pueden presentar al momento de concluir con un momento, del que nos presentan «Ten Billion People» como primer adelanto.

Escúchenla a continuación.

Volver arriba