Pareciera que ha pasado menos tiempo, pero ya van dos años desde que Spirit Of The Beehive nos tomó por sorpresa con el aclamado álbum ENTERTAINMENT, DEATH.
Desde entonces, la banda se mantuvo ocupada en su proceso promocional ofreciendo conciertos en Norteamérica y Europa, solo que en un momento sus actividades frenaron por completo.
¿La razón? Sus integrantes, Rivka Ravede y Zack Schwartz, dieron por terminada su relación amorosa después de haber estado juntos 10 años.
En palabras de Zack: «Durante los primeros tres o cuatro meses de la ruptura fue bastante difícil. No sé si alguien estaba seguro sobre sí la banda iba a continuar, pero de alguna manera lo solucionamos y poco a poco quisimos regresar a trabajar».
Después de encontrar un punto medio para mantener de pie a la banda. entraron al estudio para grabar un nuevo EP llamado i’m so lucky donde profundizan en las experiencias personales que atravesaron durante el último año.
El EP será distribuido por Saddle Creek el 1 de septiembre, del que están presentando un vídeo para las canciones «tapeworm” y “natural devotion 2». Chéquenlo a continuación.