No cabe duda que estamos en la época de la nostalgia. Algunos voltean a ver a los 2000, otros a los 90, pero los más clavados se van más atrás, hasta los 70, una de las épocas más prolíficas en cuanto a música se refiere.
Esto es lo que sucede con el nuevo sencillo de Robersonic, el cual lleva por nombre “I Just Wanna Dance” y que nos regala un sonido sacado de la música disco de la década de los 70.
“I Just Wanna Dance” es un tema simple, sin mayor pretensión que la de poner a baila a quien lo escucha. De hecho, la letra es simple y concisa y nos lleva por un momento en el que nada importa, sólo quiere bailar. El ligue, el romance, el coqueteo pasa de largo, sólo quiere liberarse en la pista de baile.
Para este tema Robersonic incorporó voz por primera vez en su carrera, la cual hasta este momento se había enfocado más en la música house experimental. También hay mencionar que para la grabación se usaron cuerdas reales, lo cual le da un toque más cálido ya que estamos acostumbrados a escuchar este tipo de arreglos de manera digital y artificial.
Robersonic es un tecladista, compositor y productor mexicano que radica en Querétaro. Su música es una mezcla de acid-jazz, electro funk, house, disco entre otros estilos, donde se combinan instrumentos vintage (Hammond, Rhodes, Wurli) con la síntesis; el funk con la electrónica; la rítmica con el groove y los arreglos con la improvisación. El resultado es un sonido original, fresco, sin pretensiones., fácil de escuchar y gozar y bailar.

 
  
  
 




