Skip to content

NOTICIA

0033309641 10

Reverend Kristin Michael Hayter: la reinvención de Lingua Ignota

El año pasado Kristin Hayter anunció que el mundo de Lingua Ignota estaría llegando a su fin para dejar de firmar sus composiciones bajo ese alías, e incluso se tomó un tiempo fuera de Sightless Pit, proyecto donde inicialmente compartía créditos con integrantes de The Body y Full Of Hell.

Ahora, Hayter confirmó la existencia de su primer lanzamiento bajo un nuevo alías que le da seguimiento a la exploración espiritual de Lingua Ignota y la serie de presentaciones que estuvo ofreciendo durante el último año como parte de las primeras actividades de su sello, Perpetual Flame Ministries.

SAVED! es el nombre del álbum que editará como Reverend Kristin Michael Hayter, mencionando que «es un disco donde alcanzo nuevos niveles sónicos y espirituales. Dejando atrás a Lingua Ignota, estoy buscándome a mi misma y una conversión envangélica que se preste para la renovación».

Claramente en esta modalidad nos encontramos con la versión purificada de su faceta anterior, pero con un enfoque donde su narrativa y la música sigue manteniendo la palpable densidad que la ha caracterizado desde sus inicios haciendo noise y power electronics.

El primer adelanto de SAVED! llega en forma de «ALL OF MY FRIENDS ARE GOING TO HELL», mientras el álbum será liberado en su totalidad el 20 de octubre. Escuchen:

Noticias relacionadas

Volver arriba