A inicios de año tuvimos oportunidad de platicar con Wes Eisold sobre los planes a corto plazo que tiene con Cold Cave, aprovechando su paso por el Festival Adverso de Guadalajara.
Aunque la Ciudad de México no ha corrido con suerte en sus únicas dos visitas al país, Eisold está confiado en que algún promotor logrará acercarse a ellos para que eso sea posible.
Por lo pronto, Cold Cave se está preparando para salir de gira por Estados Unidos en compañía de The Cult luego de haber compartido escenario con Depeche Mode en algunas fechas por Europa.
Al mismo tiempo, la banda está trabajando en un nuevo material que probablemente comience a ver la luz del día durante la recta final del año, tal es el caso de «You Really Could Have Had It All», una canción que sin mayor detalle apareció hace unos días en su Bandcamp.
Musicalmente este sencillo evoca las cristalinas melodías de Love Comes Close, pero con el nivel de romance e intimidad que ha predominado en la narrativa de lanzamientos como Fate In Seven Lessons. Son solo dos minutos, pero es un gran acercamiento a lo que está produciendo actualmente Cold Cave en el estudio.