Skip to content

NOTICIA

finalgaspp

El death-rock de Final Gasp nos hace parte de una siniestra historia en «Blood and Sulfur»

En términos de bandas, Final Gasp es una de las mejores que han aparecido en años recientes con una estelar combinación de sonidos que van del death-rock hasta el post-punk, evocando la magia de proyectos de culto como Christian Death.

Sin embargo, es natural que a su mente vengan voces como la de Glenn Danzig al momento de escuchar el estilo de Jake Murphy, vocalista de la banda, siendo el reflejo del legado que fue construyendo Glenn con cada uno de sus proyectos desde la década de los 80.

Mourning Moon es el nombre del álbum debut de Final Gasp y será distribuido por Relapse Records el 22 de septiembre, teniendo un trabajo de Arthur Rizk en la producción, quien previamente ha trabajado con bandas super fregonas como Power Trip, Poison Ruin y Pissed Jeans.

Por si acaso aún no los han escuchado, les recomendamos ampliamente «Blood and Sulfur», canción basada en el cuento The Smell Of Sulfur que, de acuerdo con Jake Murphy: «Se trataba de que el Diablo se enfadaba con un hombre de negocios haciendo que todos los que lo rodeaban tuvieran éxito y ofreciéndole su mano para darle el mismo éxito. El hombre termina tomándolo, pero cuando lo hace, todos los que lo rodean mueren y él es el último que queda en la Tierra, lo que a su vez lo convierte en la única persona exitosa que queda.»

Esto es Final Gasp:

Volver arriba