Skip to content

NOTICIA

sally shapiro pet shop boys

Sally Shapiro se cubre de nostalgia en un cover a «Rent» de Pet Shop Boys

Sally Shapiro es un dúo sueco que desde hace varios años se ha encargado de producir un synth-pop bastante entrañable que el año pasado terminó ingresando a Italians Do It Better para presentar el álbum Sad Cities.

Ahora el proyecto del productor Johan Agebjörn en colaboración con su enigmática vocalista nos traen un cover a «Rent de Pet Shop Boys, canción que originalmente fue publicada en 1987.

De acuerdo con Johan: «He sido fan durante mucho tiempo de Pet Shop Boys y siempre tuve la idea de hacerles un cover, pero no tenía muy claro cómo hacerlo. De repente la melancolía y las bellas armonías de «Rent» encajaron perfecto en nuestro estilo, así que comencé a tocar el sintetizador sobre el coro».

Este cover de Sally Shapiro es distribuido una vez más por Italians Do It Better, algo que llega en un momento muy ad hoc considerando que en noviembre podremos ver a los Pet Shop Boys en el Corona Capital.

Volver arriba