Skip to content

NOTICIA

MorrisseyPMVH200511

Gana boletos para ver a Morrissey en el Palacio de los Deportes

Ya que Morrissey decidió tomarse un par de días en la Ciudad de México previo a su concierto en el Palacio de los Deportes (hasta fue a ver a Garbage en el Pepsi Center WTC), les vamos a regalar un par de boletos para que se lancen a verlo este domingo 10 de septiembre cortesía de OCESA.

Sabemos que no a todos les gusta seguir muchas instrucciones, pero trataremos de hacerlo lo más sencillo posible, pues… ¿Ya saben? ¡SON BOLETOS GRATIS!

Primero que nada, deben responder correctamente las preguntas de la trivia que les dejamos a continuación y mandar sus respuestas a contacto@filtermexico.com con su nombre completo y screens donde comprueben que nos siguen en Instagram, TikTok, Twitter y Facebook, poniendo como asunto: Boles de Moz.

En caso de que no cuenten con una red social no pasa nada, pueden cumplir con los otros requisitos: ¡SUERTE!

¿De quién es original la canción que grabó con Siouxsie Sioux?

RE: George Delerue

De acuerdo con varias entrevistas: ¿Cuál fue el primer concierto al que asistió Morrissey en 1972?

RE: T. Rex en el Belle Vue

¿En qué programa de la TV mexicana estuvo como invitado y que canción interpretó?

RE: Sale El Sol, y la canción fue «Jacky’s Only Happy When She’s Up On The Stage»

Todas las personas que resulten ganadoras serán notificadas por correo y sus nombres aparecerán en esta misma publicación cuando las hayamos contactado.

GANADORXS

Miriam Espindola
Luis Armando Solis
Alexandra Mejia
José Francisco Daniel Báez
Enrique Zapata
Anahí Montero
Laura Villanueva
Beatriz Corona
Diego Rocha González
Aldo Navarrete

FzFNlqxWAAA4B8b
FzFNlqxWAAA4B8b

Noticias relacionadas

Volver arriba