Pensándolo fríamente, una colaboración entre Melody’s Echo Chamber y Crumb tiene todo el sentido del mundo, ya que ambos proyectos comparten la misma pasión, estilo y emoción al momento de construir una melodía que manipule cada parte de nuestro pensamiento.
«La Temple Volant» es el nombre de la canción que grabaron juntos producto de su mutua admiración, pues, Melody Prochet quedó fascinada con la banda después de escuchar el sencillo «Locket».
«Creo que en cierto modo iluminó esa chispa en mí que ama la música con tanta pasión y me hizo acercarme a ellos. El amor era mutuo y una vez que se abrió esa puerta, tuvimos que crear algo juntos, ha sido un buen flujo de ideas de ida y vuelta»
Por su parte, Crumb menciona que quedaron maravillados después de ser contactados por Melody Prochet durante la pandemia y a partir de ahí fue que se plantearon la idea de colaborar en un futuro cercano.
Es así, como «Le Temple Volant» es una realidad y llega con un trabajo visual que fue capturado en distintas locaciones de Nueva Zelanda, Australia y Roosevelt Island.
Chéquenlo a continuación y recuerden que Melody’s Echo Chamber se presentará en la próxima edición de Hipnosis.