Skip to content

PLAYLIST

Depeche 1160x700

Playlist: Todas las canciones que ha tocado Depeche Mode en México

Cada que Depeche Mode decide salir de gira significa que estamos a punto de pasar uno de los mejores momentos de nuestra vida.

Por fortuna, México no ha estado ausente dentro de los itinerarios que programan alrededor del mundo cuando se sumergen en el proceso promocional de un álbum, pues, su historial nos remonta hasta 1990 con un showcase un tanto exclusivo donde solo visitaron nuestro país para presentar un par de canciones de Violator.

Tres años después de aquella mítica visita a la Ciudad de México, se presentaron por primera vez en el Palacio de los Deportes los días 2 y 3 de diciembre como parte del Devotional Tour.

La infografía que ven abajo, hecha por Depeche Mode México, nos hizo pensar en cada uno de los setlist que ha presentado la banda en sus visitas tanto a la CDMX como en Monterrey y Guadalajara, ya que si bien no suelen cambiar la lista de canciones del álbum promocional, si hay varias sorpresas a considerar cuando tienen más de un concierto programado en el país.

infografia depeche

Por ejemplo, en aquel 1993 cambiaron «Death’s Door» y «Judas» en sus dos fechas, mientras en 2006 alternaron «Photographic» y «Shake The Disease» durante los encore de CDMX y Monterrey.

Estando a solo unas horas del inicio de sus conciertos en el Foro Sol como parte de la gira Memento Mori, les traemos un playlist con cada una de las canciones que han tocado en México desde su primer concierto a gran escala.

Probablemente podríamos adelantarnos e incluir algunos temas de su nuevo álbum pero… ¿Saben? Es mejor esperar para ver qué incluirán en esta ronda de presentaciones donde Kelly Lee Owens es su invitada especial.

Disfruten:

Volver arriba